Gabriel Solís: "Ahora necesitamos ganar"
7:26
Luego de empatar en Tucumán, el volante de Gimnasia sabe que deben sumar de a tres y “más en condición de local”, indicó.
Gabriel Solís sacó la nota más alta de Gimnasia en el choque ante Atlético Tucumán el pasado domingo.
El mediocampista igualmente sabe que puede rendir más en el “lobo” y espera tener el funcionamiento que mostró en Independiente de Mendoza.
Además el volante resaltó que van mejorando con el transcurso de los partidos, encontrando una identidad y que frente a Patronato deben sumar de a tres de cualquier modo.
“Me sentí muy bien y con bastante confianza. Hace mucho que no jugaba 90’ de fútbol como en este partido que pasó. Fue un partido muy intenso por lo que era. Se trataba de un clásico y la gente lo tomó así.
La verdad es que me sentí bastante bien por suerte. Tengo cosas por mejorar, es la verdad. Todavía no tengo el techo que tuve en Independiente por ejemplo donde me fue bastante bien, pero de a poco vamos sumando”, indicó el jugador “lobo”.
Para el volante, este domingo tendrán “un partido bastante complicado ante Patronato. La verdad que ellos juegan bien. Tienen un par de jugadores muy buenos como Bustos. Va a ser un lindo partido, porque va a ser en nuestra cancha y necesitamos aquí sumar de a tres. Estamos ahí peleando abajo. Lo bueno es que estamos invictos por ahora”.
“Gabi” además explicó que deben “ser agresivos. De local no tenemos que dejar pasar más puntos porque los necesitamos y mucho. Hay que estar tranquilos y con paciencia, pero con la agresividad que tenemos que tener para un partido de estas características”.
Por otro lado, el “cinco” “albiceleste” expuso que “cuando uno firmó el contrato, sabía donde venía. Teníamos que venir a pelearla. Estamos en una situación complicada. Sabemos que tenemos que dejar todo y estamos haciendo eso.
En el día a día vamos mejorando y creo que vamos a llegar a buen puerto. Vamos a terminar bien”.
Finalmente Gabriel Solís analizó que “por un momento cuando estuvimos perdiendo -en Tucumán-, tratamos de levantarnos estando solos y desde el banco nos alentaron.
Finalmente Gabriel Solís analizó que “por un momento cuando estuvimos perdiendo -en Tucumán-, tratamos de levantarnos estando solos y desde el banco nos alentaron.
La verdad que se mostró mucha personalidad porque estábamos solos. La verdad que eso estuvo lindo y fue una buena prueba para nosotros”.
Fuente: Diario El Tribuno
0 comentarios