Gimnasia se prepara para el proximo encuentro

El plantel se entreno pensando en el duelo del domingo frente a Douglas Haig por la octava fecha del Nacional B. Imagen Gentileza...

El plantel se entreno pensando en el duelo del domingo frente a Douglas Haig por la octava fecha del Nacional B.

Imagen Gentileza Diario El Tribuno


Los dirigidos por Mario Gómez volvieron al trabajo, y de buen humor por el resultado conseguido el domingo pasado. El entrenamiento mayormente fue regenerativo. El técnico a partir de hoy empezara a visualizar el posible once titular.

Las malas noticias pasan por la enfermería del Lobo. Javier Páez aún se encuentra con molestias aunque llegaría para el choque en Pergamino. Por su lado el Gato Ramasco, tuvo que retirarse nuevamente del entrenamiento por un fuerte dolor de muelas. El arquero Marcos Días sigue con dolor en su mano derecha luego del golpe sufrido en el partido pasado, pero estaría presente el domingo. Por último Ignacio Sanabria como en la semana pasada sufre de ampollas en la planta del pie derecho.

Otra cuestión a revisar para Gómez será la de evaluar los puntas en el ataque, ya que no podrá contar con Nicolás Ibáñez quien fue expulsado ante Alte. Brown. Quién tampoco podrá ser de la partida es Leandro Benítez que todavía cumple la sanción de las tres fechas que le otorgaron.

EL ARBITRO












La Asociación del Fútbol Argentino designo a Alejandro Sabino para arbitrar el encuentro que el domingo 30 de septiembre Gimnasia y Esgrima disputara frente a Douglas Haig en Pergamino. Es arbitro internacional desde 2008, y fue muy criticado por su discurso "dejo todo en mano de Dios", también comento que lee la Biblia en los entretiempos.



LA PRÓXIMA FECHA

La novena fecha para Gimnasia aparte del rival ya tiene día y horario. Será el domingo 7 de Octubre a las 15:30 frente a Crucero del Norte. 

La incógnita para este encuentro será el estado del campo de juego que presentara el 23 de Agosto luego de la Elección Reina Nacional por la fiesta de los Estudiantes. Como se vio el año pasado, luego de dicho acontecimiento el césped estaba en pésimo estado y costo varias fechas poder recuperar su condición normal.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog