Cinco al hilo
10:48
Gimnasia volvió a ganar de local y suma su quinta victoria consecutiva en la provincia, esta vez su presa fue Banfield y termino 2 a 1.
![]() |
Imagen gentileza A Puro Gol |
El Lobo Jujeño no saca el pie del acelerador. Como en los viejos tiempos, para los equipos, venir a jugar a Jujuy es venir a buscar un empate. En su estadio el Lobo se convirtió en un equipo prácticamente imposible de superar.
En la tarde de ayer lo demostró nuevamente y dejo a su gente desbordada de felicidad. Si bien se sabe que el objetivo es sumar 50 puntos, quien no se ilusiona con esta campaña, sobre todo de local, y con el tercer puesto en el torneo.
Si bien al albiceleste no le sobro nada gano con justicia. A los 16 minutos Nicolás Ibáñez fue derribado dentro del área, penal que Miguel Fernández cambio por gol. Con el resultado a favor se encargo de tener la pelota y no dejar que su rival se aproxime al arco.
Con el gol tempranero en el segundo tiempo, en una jugada de rebotes que Nicolás Ibáñez empujo a la red, Gimnasia intento cerrar el partido. Pero rápidamente desde un tiro de esquina, con un cabezazo de Noguera, Banfield demostraba que no estaba muerto. Sin mayores sobresaltos y con algunas otras llegadas, Gimnasia puso en firme que era el justo ganador.
El capo del norte suma 20 puntos en lo que va del torneo y se ubica en el tercer puesto. El domingo nuevamente enfrenta un gran desafió, jugara contra Instituto de Córdoba, que aunque viene decaído siempre da sorpresas.
La gente acompaña cada vez mas esta campaña y se ilusiona con que el equipo siga dando buenos espectáculos y siga sumando de a tres.
VIDEO RESUMEN
0 comentarios