El Lobo arraso a Crucero

Gimnasia le gano por 3 a 1 a Crucero del Norte de Misiones y sigue sumando en su condición de local. Imagen Gentileza Diario El Tribun...

Gimnasia le gano por 3 a 1 a Crucero del Norte de Misiones y sigue sumando en su condición de local.

Imagen Gentileza Diario El Tribuno


El equipo de Mario Gómez desplegó  en la tarde de ayer, en el estadio 23 de Agosto, el juego que el hincha jujeño esperaba hace tiempo. Con contundencia, una vez mas, se hizo fuerte de local y nuevamente dejo los tres puntos en casa.

El albiceleste no hace mas que cumplir con una de las reglas principales del fútbol  ganar de local. Los números lo demuestran. De cuatro partidos jugados en Jujuy, Gimnasia empato uno (el primero) y gano los tres siguientes, demostrando que en casa se jugara el todo por el todo.

En el encuentro de ayer el Lobo supo lo que tenia que hacer, por eso salio a devorarse al rival, y a los tres minutos tuvo sus frutos. Nicolás Ibáñez concreto el gol de volea luego de un centro, de Emanuel Urresti, que Javier Páez bajo y asistió de cabeza al delantero.

A los treinta minutos el equipo visitante se las veía negras al quedarse con diez hombres por la expulsión de Rolando Ricardone. Situación que aprovecho el equipo jujeño, luego de una brillante jugada colectiva que através de Miguel Fernández anotaba el 2 a 0 a favor.

Todo marchaba en orden, pero en primeras instancias del complemento se complicarían  Una salida en falso del arquero Marcos Díaz le permitía descontar al equipo de Misiones. Lo que sorprendió al local y lo desordeno, haciendo que no aprovechara el hombre de mas en la cancha.

Pero Gimnasia y Esgrima puso la mente en frío y recupero la pelota. La defensa de Crucero del Norte cometió el error que le permitía al Lobo sumar el tercer y definitivo gol en pies de Gabriel Solís con una exquisita definición. Así el encuentro quedo sentenciado, aunque los jujeños pudieron estirar la ventaja pero no se logro.

Fue el mejor partido que el Lobo Jujeño jugó en lo que va del Torneo. Nuevamente se pudo ver que el equipo sigue afianzándose en el juego colectivo, y le gano a un rival recién ascendido, por lo que es un rival directo por la lucha de no descender. También aprendió la lección de terminar con los once jugadores dentro del campo de juego.

La gente se fue contenta nuevamente del 23 de Agosto. Igual sabe que esto es partido a partido y seguirá apoyando al club de sus amores. Luego de enfrentar a Ferro e caballito Gimnasia tendrá tres partidos de local, por lo que se espera es que sume la mayor cantidad de puntos posibles.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog