Tropezón fue caída

El lobo jujeño cayó por 3 a 2 frente a Instituto de Córdoba y perdió el invicto que mantenía como local. Imagen Gentileza Diario El Tr...

El lobo jujeño cayó por 3 a 2 frente a Instituto de Córdoba y perdió el invicto que mantenía como local.

Imagen Gentileza Diario El Tribuno


Nuevamente la historia se repite y el día menos esperado llego al 23 de Agosto. Gimnasia perdió por primera vez en el torneo en la condición de local. Y como viene ocurriendo en los últimos torneos, lo hizo frente a un equipo que se encuentra en el fondo de la tabla.

En la primera etapa ninguno de los equipos supo encontrar el camino, hasta que en una pelota perdida por los jugadores albiceleste y una desconcentración en el fondo le permitió a Velázquez poner a la gloria en ventaja sin merecerlo. Si bien los dirigidos por Gómez se encargaron de la posesión del valón, no supieron crear situaciones de peligro.

En el complemento, con otra mentalidad y un cambio certero, el ingreso de Bergese por Urresti, le dieron mejor fútbol al Lobo. Pero el empate llego de un grueso error entre la defensa y el arquero de la visita, que Miguel Fernández supo aprovechar y definir. Con un estadio entusiasmado y los jugadores motivados, el albiceleste llego a ponerse en ventaja con un centro de González y un buen cabezazo de Fileppi.

Con el resultado a favor el lobo jujeño se confió  y esta vez "la gran Gómez" de meter todo el equipo atrás y aguantar el partido no resulto. A los 31 Pablo Burzio logro el empate para Instituto. Y no solo eso, con un equipo local totalmente perdido, a los 38 Maximiliano Barreiro sello la victoria para la visita, y dejo a la  hinchada local completamente desconcertada, sin entender que había pasado.

Lamentablemente Gimnasia cayo, y perdió su invicto de local. Lo que mas duele es que tenia el partido entre sus manos y por cansancio, desconcentración y falencias graves en la defensa lo termino perdiendo.

Párrafo aparte hay que brindarle a los inadaptados de siempre, que volvieron a demostrar que sus intereses están por encima del amor a la camiseta del club, que ellos dicen ser hinchas. En el primero tiempo en la tribuna Lobo Sur hubo insultos pero no llego a más. Y en el segundo tiempo en la tribuna Lobo Norte, las agresiones llegaron a fuertes golpes que la policía debió separar con balas de gomas. La pregunta siempre es la misma, ¿Hasta Cuando?. Desde aquí apoyamos la campaña Una Sola Hinchada, Una Misma Pasión.

Nuevamente el lobo resucito a un equipo de capa caída, esperemos que solo sea un partido para el olvido y no se repita lo de los últimos tiempos del cambio de racha y el equipo jujeño siga sumando para alcanzar su objetivo. Hay que levantar la cabeza y pensar en Aldosivi, y ver como poder sumar de visitante.

VIDEO RESUMEN

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog