No importa como
11:12
El Lobo Jujeño derroto a Deportivo Merlo por 2 a 0, en el 23 de Agosto y mantiene intacta la ilusión de sus hinchas.
![]() |
Imagen Gentileza Diario El Tribuno |
Gimnasia sigue demostrando lo fuerte que se hace de local, y es prácticamente imparable. Volvió a sumar de a tres y se coloca tercero en el podio del campeonato, con 27 puntos. Le gano 2 a 0 a Merlo, un rival directo en la lucha por la permanencia.
En un partido que termino con dolor de ojos para los espectadores, el equipo de Mario Gómez fue astuto y supo aprovechar las situaciones que se le presentaron. Igualmente sufrió algunos sobresaltos que el arquero Lucas Hoyos se encargo de tranquilizar.
En la primera etapa no se vieron situaciones claras de gol, hasta que en una guapeada de Miguel Fernández que se introdujo al área rival, recibió una falta que el arbitro Baliño sanciono tiro penal. El mismo delantero y goleador de Gimnasia fue el encargado de cambiarlo por gol y abrir el marcador.
Como acostumbra el lobo jujeño después de ponerse en ventaja, retraso sus líneas esperando un contragolpe para estirar la ventaja. Pero ante la falta de juego y concentración del rival, el partido se centro en despejes y tiros a la nada.
El complemento fue la continuación de la misma forma del primer tiempo. Pelotozas de un lado y del otro, pero el Lobo hacia su negocio, mas aún cuando a los 26 minutos el ingresado Pérez Tarifa, después de un centro cruzado, se estiro y pudo convertir el segundo tanto y termino por cerrar el partido.
Aunque no se jugo bien, el Lobo Jujeño volvió a sumar de a tres, y es lo que vale. Además dejo en claro en Jujuy es quien manda. El objetivo se empieza a cumplir y la gente no puede dejar de ilusionarse. La preocupación para el próximo encuentro pasa por las lesiones de los delanteros. Podría ser la gran oportunidad para joven Abraham.
0 comentarios