Solo un Lobo
10:30
El Lobo Jujeño con poco juego y sin sobrarle nada pudo superar al que era puntero del torneo por 2 a 0 y se prende en la tabla de arriba.
![]() |
Imagen Gentileza Diario El Tribuno |
Todos seguimos teniendo en claro que el principal objetivo es llegar a los 50 puntos y escaparle al descenso. Pero quien no se ilusiona con el buen pasar de Gimnasia y los resultados a favor que esta obteniendo, y sobre todo por estar a tres puntos del puntero (Olimpo).
Así como la vez pasada "la gran Gómez" no resulto, en este encuentro dio resultado pero se sufrió mucho. Al inicio del partido el albiceleste fue claro dominador del partido, con buen despliegue y llegadas consiguió abrir el marcador y poner el resultado a su favor tras un cabezazo de Gabriel Solís.
Pero como sucedió frente a Instituto, luego de ponerse en ventaja, las líneas del Lobo retrocedieron tanto que solo se dedico a defender. De esto se trato todo el complemento, inclusive cuando el tripero se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Lucas Litch.
Con línea de cinco en el fondo el capo del norte no podía ni sabia aprovechar el hombre de mas dentro del campo de juego. La renovación de aire en la delantera con el ingreso de Pérez Tarifa dio resultado positivo, ya que fue éste quien se encargaría de estirar la ventaja, luego de un corner con una exquisita definición de taco.
Con todo dicho y hecho la fiesta en el 23 de Agosto ya estaba desatada. El publico se levanto de sus asientos y aplaudió de pie al equipo, que si bien no jugo su mejor partido, dejo bien visto que en la cancha dejo todo y sumaron tres valiosos puntos.
Gimnasia demostró que si se quiere se puede, y que hoy esta a la altura de los mejores equipos de la categoría. El hincha, los jugadores y el cuerpo técnico tienen bien en claro el objetivo, zafar del descenso y llegar a los 50 puntos. Pero también se tiene presente que si se cumple ese objetivo es porque se estaría peleando en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Cabe destacar en el encuentro de ayer la actuación de Gabriel Solís quien se comió la mitad de cancha y además marco un gol. Así también como la de Miguel Fernández quien tuvo que pelearla prácticamente solo en la delantera. Y en la defensa se destaco Leo Ferreyra, como ya nos tiene acostumbrado con sus desbordes y buena marca. Algo a destacar también fue la unión en algunos cánticos de todas las tribunas, que hacían sonar al 23 de Agosto como un verdadero coliseo ensordecedor.
0 comentarios