El Lobo metio la cola

Gimnasia consiguió una nueva victoria como local, ante un complicado Independiente, en un estadio repleto. Imagen Diario El Tribuno ...

Gimnasia consiguió una nueva victoria como local, ante un complicado Independiente, en un estadio repleto.

Imagen Diario El Tribuno


En una nueva fecha del Nacional B, el Lobo Jujeño volvió a sumar tres puntos más que importantes. En este caso venció a Independiente de Avellaneda y por unas horas pudo salir de zona de descenso.

El primer tiempo se disputo en mitad de cancha. Los dos equipos no podían encontrar su juego, y solo se intentaba llegar con pelotazos inútiles. Tanto Hoyos como Rodríguez no sufrieron sobresalto.

En el complemento la visita salio mas decidido a buscar el encuentro. Pero Gimnasia acomodado bien en defensa no los dejaba asociarse. En el minuto once, en una jugada muy fina, el juez de línea invalidó el gol convertido por Zapata, para los visitantes.

El albiceleste empezaba a perder terreno en mitad de cancha ya que Solis y Brum, no se encontraban. Pero aún así siguió buscando de contra. En el minuto 27 llegaría su premio. Un centro del sector derecho realizado por Diego López, encontró a un Matías Quiroga quien pudo impactar el balón, colocándolo pegado al palo.

La continuación del segundo tiempo tuvo como protagonista a un Independiente insistente pero sin poder concretar jugadas claras de gol. El lobo se fortaleció en su defensa, y los delanteros mantenían lejos de su arco la pelota.

Nuevamente los jugadores lo dieron todo por sumar de a tres, y lo consiguieron. Achicaron la brecha con sus contrincantes por la permanencia y se ilusiona con poder quedarse.

El hincha jujeño apoyo nuevamente al equipo. El cuerpo técnico realizo bien el trabajo táctico. Y los jugadores jugaron. Se demostró que todos unidos seguimos saliendo adelante.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog