Un Hoyo en la noche

Gimnasia perdió ante Defensa y Justicia, a pesar de una excelente actuación de su arquero, Lucas Hoyos. Foto Diario El Tribuno El...

Gimnasia perdió ante Defensa y Justicia, a pesar de una excelente actuación de su arquero, Lucas Hoyos.

Foto Diario El Tribuno


El Lobo jujeño no se trae puntos de Florencio Varela, pero si su dignidad. A pesar de haber perdido, se planteó un buen partido y se intentó jugar en todo momento.

Buscar el partido fue la consigna del equipo de Mario Sciaqua, y se la mantuvo hasta el final del encuentro. No todo salió como lo esperado, ya que el entretiempo desconcentro al equipo jujeño.

Al iniciar el partido el albiceleste fue para adelante. Tanto fue así que Milton Celiz convirtió un gol, que fue bien anulado por el primer asistente de Diego Abal.

Pero así como se intentaba también se sufría. El Halcón, con buen juego creó variadas jugadas de gol, que solo el número uno del lobo pudo detener. De este modo se iban al entretiempo los equipos, dejando ambos una buena imagen.

En el complemento sucedió lo impensado para los jujeños. Defensa salió desaforado a buscar el gol, y Gimnasia, por lo contrario, totalmente distraído.  Así llegó la apertura del marcador a los cinco minutos,  en una serie de rebotes que le quedo servida a Camacho, que la definió pegándola al palo.


A pesar del tanto, el equipo visitante no llego a reaccionar. Y a los siete minutos Acevedo se encargó de estirar el marcador. Aún así, era Defensa y Justicia quien seguía teniendo la pelota y trataba de convertir otro gol.

Gimnasia intento con pelotazos sin sentidos ni destinatarios.  A los 30 minutos del segundo tiempo intento reaccionar y empezó a llegar más con la pelota al pie.  Hasta que a los 35 minutos luego de dos disparos de Quiroga que entre Pellegrino y la defensa sacaron en la línea, apareció Facundo Callejo para empujarla.
Con todo el equipo volcado al ataque para intentar conseguir el empate, a los 47 minutos, el Lobo sufrió el tercer gol para terminar de enterrar las esperanzas.

Lamentablemente en esta fecha no se sumó. Pero como siempre decimos, fecha tras fecha, el equipo de Gimnasia demostró que quiere salvarse. El único reproche que se le puede hacer a Mario Sciaqua, es el hecho de que en el complemento opte por Gabriel Bustos.


Desde LoboMania seguimos apoyando a este equipo. Dándole nuestras fuerzas. Porque sabemos que “entre todos, se puede…”

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog