EMPATE, PERO SE RESTA…

Gimnasia en un pobre partido, igualo en condición de local frente a Ferro. La violencia en las hinchadas tuvo su capitulo especial. Im...

Gimnasia en un pobre partido, igualo en condición de local frente a Ferro. La violencia en las hinchadas tuvo su capitulo especial.

Imágen Gentileza diario El Tribuno


Lamentablemente en esta fecha no podemos hablar solo de fútbol. Un tema más importante tenemos que mencionar, y es la violencia que se genero en el Estadio 23 de Agosto. Promediando los 30 minutos del primer tiempo en la parcialidad Lobo Norte, se produjo una gresca entre las dos hinchadas que concurren a ese sector.

Esta claro que los culpables de este incidente son en un 90% los dirigentes del club. Ya que accedieron a otorgarle un sector de la tribuna norte a la gente del Seom. De esta forma demuestran lo poco que le importa el hincha y el socio, ganándose así el odio y repudio de todos.

En cuanto a lo futbolístico, Gimnasia fue quien mas intento pero sin llegadas claras. Se notaron las deficiencias técnicas de algunos que llegaron y volvieron a la titularidad como Alvaro Brun, y el juvenil Maki Salces, quién todavía no demuestra estar a la altura del fútbol profesional.

El primer tiempo paso sin sobresaltos, salvo por los incidentes ocurridos fuera del campo de juego. Los jugadores solo se encargaron del juego brusco, y el arbitro Palleta peco de soberbio en muchas acciones y tuvo vista de disimulado en otras.

En el complemento el Lobo tuvo la más clara. El ingresado Martin Abraham estrello un cabezazo en el travesaño, dejando al público con el grito en la boca. Pero fue todo lo que hubo.

Se escapó una posibilidad importante para poder aferrarse a la pinta. Además se debe tener en cuenta que todavía a Gimnasia le queda su fecha libre, con lo cual el resto de los equipos pueden igualarlo y hasta superarlo en puntos.

Se vive un clima caliente en el club. Se deben los sueldos a jugadores y empleados. En las tribunas la violencia se está haciendo presente. Lo único que juega a favor es el fútbol, pero si falla todo estará quebrado. Dirigentes piensen un poco más en cómo actúan. Los hinchas y socios esperan muchas respuestas.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog