EMPATE SIN SABOR
17:10
Gimnasia igualo en uno, frente a Patronato de
Paraná, dejando un sin sabor, por su bajo nivel de juego, en los hinchas que se
acercaron al 23 de agosto.
![]() |
Foto gentileza Diario El Tribuno |
Con una calida tarde, en donde se pudo visualizar poco público en el Estadio, Gimnasia no fue inteligente para poder quedarse con los tres puntos, que de local no se pueden perder. Muy poco juego y falta de conexión entre sus líneas fue lo que se pudo apreciar.
El primer tiempo aburrió a más de uno, ya que no se crearon situaciones de peligro. El equipo jujeño quiso ser prolijo en la salida, pero solo tocaban la pelota los defensores y los centrocampistas de contención, sin lograr avanzar a campo rival. Se vio a un Rodríguez totalmente perdido en el campo de jugo. En cuanto a la visita, se conformaba con no correr riesgos en su arco.
Sobre el final llego lo esperado, Bueno fabrico una jugada para dejar solo a Milton Celiz quien definió al ángulo y puso en ventaja al equipo albiceleste.
En el complemento, conformista el equipo jujeño, se dedico a cuidar el gol de ventaja, sin crear nuevas oportunidades. El ingreso del conocido Matías Quiroga para Patronato iba a complicar y hacer tambalear a Gimnasia.
Dadas las circunstancia la visita fue quien empezó a buscar la forma de llegar a la igualdad. Orfano remata y Cavallotti con una volada espectacular ahoga el grito a la gente de Paraná. En la instancia final del encuentro, Leonardo Ferreyra imprudentemente comete falta dentro del área y condena a Gimnasia. El arquero Bertoli fue el encargado de marcar la igualdad desde los doce pasos.
Sin alternativas, ni la inteligencia suficiente para poder revertir el resultado, el lobo jujeño no encontró la forma de llegar al arco rival. Los cambios realizados por el DT Méndez no favorecieron al equipo ya retraso sus líneas. Debió conformarse con quedarse con un solo punto en condición de local.
El público que se hizo presente en el Estadio 23 de Agosto volvió a sus casas un poco desorientado. Sin saber a que juega este equipo, y observando que un solo jugador debe cumplir el puesto de otros cinco (Celiz). La paciencia no sobra, pero el apoyo será siempre incondicional.
0 comentarios