SIESTA SANTIAGUEÑA

Gimnasia durmió en Santiago y cayo frente a Central Córdoba 2 a 0. Imagen Gentileza Diario El Tribuno. El lobo jujeño sumó ...

Gimnasia durmió en Santiago y cayo frente a Central Córdoba 2 a 0.

Imagen Gentileza Diario El Tribuno.




El lobo jujeño sumó una nueva derrota en condición de visitante, frente al último equipo,hasta ese entonces, de la tabla de posiciones. Dejó pasar la oportunidad de seguir prendido en los primeros lugares.

El equipo de Mendez no sorprendido con el planteo realizado. Con un juego muy tibio, y sin llegadas al arco rival cayo en tierras santiagueñas, con un equipo que tiene uno de los mas bajos rendimientos en lo que va del campeonato.

Solo los primeros siete minutos del primer tiempo el Lobo fue dueño de la pelota, y sin tener ninguna llegada de gol. Después fue el equipo Ferroviario quien tuvo mas ideas para proponer en el arco rival y tuvo su recompensa. Sobre el cierre Marco Prieto, de buen partido, ingreso sin marca por el segundo palo de Cavallotti, y puso la ventaja de cabeza.

Para el complemento el albiceleste salió tibio para tratar de buscar el empate. Se le presentaría la inmejorable chances de quedarse con un hombre de mas, ya que a los diez minutos sería expulsado Bastianini en el equipo de Medero. Igualmente la diferencia de número nunca se noto.

Gimnasia fue incapaz de crear situaciones de gol. Los cambios poco ayudaron, ya que se realizaron puesto por puesto sin apostar a llegar con mas gente en ataque. Así llego la sentencia y Salto fue el verdugo. Central Córdoba se ponía 2 a 0 arriba en el marcador, y no quedaba mas tiempo en el partido.

El Lobo jujeño volvió a perder, dejando nuevamente una imagen pobre en cuanto a los futbolistico. Esta vez el técnico fue mas sincero y pidio disculpas a los hinchas. El miércoles tendrán revancha enfrentando a Ferro, quien también viene de capa caída. Se viven momentos decisivos para los jugadores y Director Técnico.


You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog