UN PUNTO PARA SEGUIR SUMANDO

El lobo jujeño igualó en la provincia de Mendoza 0 a 0 frente a Independiente Rivadavia. El partido tuvo muy poca emoción pero Gimnasia dej...

El lobo jujeño igualó en la provincia de Mendoza 0 a 0 frente a Independiente Rivadavia. El partido tuvo muy poca emoción pero Gimnasia dejó una buena imagen.

Foto Gentileza Diario UNO


En el encuentro que dio inicio a la segunda mitad del Torneo Nacional B el equipo de Sebastián Méndez pudo rescatar un punto en tierras mendocinas. El encuentro fue parejo, con pocas posibilidades de marcar para ambos equipos. El estado del campo de juego dejaba mucho que desear.

Lo que hay que rescatar de Gimnasia es que se sigue notando la mejora en cuanto al juego colectivo. El hecho de volver tener a Osvaldo Miranda en el ataque le cambió mucho la cara a este equipo.

En cuanto al partido hay que decir que ambos equipos se mantuvieron sólidos en sus líneas, y los arqueros, a pesar de tener poco trabajo, aparecieron en los momentos justos. Fue muy parejo en ambos tiempos, aunque sobre el final fue Gimnasia quien terminó sufriendo por la expulsión de Antonio Domínguez.

 Hay que tener en cuenta que el Lobo no supo aprovechar la situación para achicar la brecha con los primeros del torneo. Ni tampoco que se enfrentaba a un equipo que venía con el cansancio de jugar Copa Argentina entre semana.


Pero hay que reconocer la mejora en el juego colectivo, que siempre fue lo más criticado. Y que el hecho de sumar de visitante sirve. Ahora Gimnasia deberá seguir con la fortaleza de local, ya que el miércoles enfrenta a Juventud Unida de Gualeguaychu en el Estadio 23 de Agosto.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog