Tropezón con mil rayitas.

El Lobo Jujeño cayó en Buenos Aires frente a Los Andes, por 1 a 0. De este modo perdió el invicto, aunque sigue en las primeras posiciones....

El Lobo Jujeño cayó en Buenos Aires frente a Los Andes, por 1 a 0. De este modo perdió el invicto, aunque sigue en las primeras posiciones.
Foto de @Jony Rincon 2016


En la tarde del sábado, sin merecerlo, Gimnasia perdió su primer partido en el campeonato. Con ello dejó atrás un invicto de un empate y dos victorias consecutivas que había logrado. Si bien el encuentro podría haber sido para cualquier equipo, el Lobo sufrió la derrota por diferentes fallas defensivas que tuvo.

El partido fue muy disputado, pero el mil rayitas fue el equipo más sólido. Incomodó al equipo de Sciacqua no permitiéndole desplegar su juego, y obligándolo a recurrir a los pelotazos. El local fue más astuto a la hora de plantear el juego para poder quedarse con la victoria.

El primer tiempo fue atractivo. Los Andes se ponía en ventaja con un gol de Salinas, aunque era anulado por el árbitro Paletta, ya que el jugador Tomasini cargaba contra el arquero Cavallotti. Gimnasia llegó poco y nada, con algún tibio remate de Noriega o de Chetti.

Iniciada la etapa final Gimnasia mejoro su juego y empezó a crear más situaciones. Michel fue quien más inquieto el arco de Gagliardo. Pero los cambios propuestos por el DT de Los Andes, De la Riva, dieron sus frutos y nuevamente el mil rayitas se hizo dueño de la pelota.

Pasada la media hora fue el jugador Scatolaro quien abrió el marcador poniendo en ventaja al equipo de Lomas de Zamora, luego de un rebote producto de una buena atajada de Cavallotti. De ahí en más Gimnasia tuvo que buscar por todos los medios para intentar llegar a la igualdad. Tuvo la posibilidad sobre el final pero Pablo Cortizo quiso asistir a un compañero de cabeza a pesar de estar solo frente al arco.

Nuevamente los jugadores más destacados en el equipo albiceleste fueron el arquero Maximiliano Cavallotti, y el delantero Martin Michel. En cuanto a la defensa se la notó un poco desconcentrada, y en la delantera el tanque Noriega no termina de afianzarse.

Gimnasia sufrió tan solo un tropezón. Pero dejó demostrado que es uno de los equipos más fuertes de la categoría, y que a los rivales les costara mucho trabajo poder desestabilizar la estructura del conjunto jujeño. Sin embargo todavía quedan muchos ajustes por realizar para poder consolidarse aún más como un serio candidato.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog