IMPARABLE EN CASA

El lobo jujeño cosechó una nueva victoria, y sigue prendido como escolta de Talleres. Esta vez la víctima fue Independiente Rivadavia de Me...

El lobo jujeño cosechó una nueva victoria, y sigue prendido como escolta de Talleres. Esta vez la víctima fue Independiente Rivadavia de Mendoza, quien cayó por la mínima diferencia en un partido ajustado.



Gimnasia sigue sumando puntos y no le pierde pisada al líder del torneo. Cada partido se vuelve más complejo, pero el Lobo sabe cómo resolverlos. En esta oportunidad el equipo de Sciacqua no pudo desplegar su buen juego, pero la garra fue más fuerte y sacó adelante este partido.

El encuentro fue muy luchado. Gimnasia era el dueño de la pelota pero no podía crear jugadas claras. El equipo mendocino replegó sus líneas creando una defensa impenetrable, y también se encargó del juego brusco. Con suerte terminó con los once jugadores en el campo.

La primera etapa fue muy trabada. El lobo intentó con pelotazos inciertos para Noriega, o malos pases en la mitad de cancha. En la primera llegada del partido Cavalloti tuvo que interferir ya que un centro con rebote casi se le cuela por el segundo palo.

Para el equipo jujeño las chances llegarían en la cabeza de Noriega luego de un centro de Agustín Sufi, que se va cerca. Minutos más tarde con un nuevo centro del juvenil esta vez es la cabeza de Michel que, de “palomita”, la tira por encima del travesaño.

Ya en el segundo tiempo Gimnasia salió más decidido a buscar la victoria. Pero esto también trajo complicaciones de desentendimientos. La lluvia, como condimento fundamental en las victorias del Lobo, no podía faltar. Con Arce y Vila en el campo de juego, el equipo jujeño buscaba arriba pero en los contragolpes, que si bien era muy pocos, quedaba mal parado.

La gloria llegaría desde un corner. Con centro de Sufi, cabezazo desviado de Michel, y Ramiro Maldonado en el segundo palo con una tremenda pirueta descoloca totalmente al arquero Scapparoni. Los dirigidos por Sciacqua tuvieron oportunidades para alargar la ventaja, pero Vila fue quien no pudo aprovecharlas ya que el número uno del rival tuvo buenas tapadas.

Gimnasia sigue fuerte de local, y demuestra que dará lucha hasta el final del campeonato. Si bien se sintió la baja del “chino” Morales los demás jugadores demostraron entrega en el partido. Se vienen encuentros fundamentales que el albiceleste no puede dejar pasar, frente a Santa Marina de Tandil y ante el puntero Talleres de Córdoba.



You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog