VICTORIA Y ESPERANZA

Gimnasia volvió al triunfo en casa, derrotando 1 a 0 a Brown de Adrogue. Si bien el juego no fue el mejor, supo ser inteligente para poder ...

Gimnasia volvió al triunfo en casa, derrotando 1 a 0 a Brown de Adrogue. Si bien el juego no fue el mejor, supo ser inteligente para poder mantener el resultado.



Luego del confuso episodio con Talleres, quien le sacó el invicto en el estadio 23 de Agosto, el Lobo volvió a su casa para sumar nuevamente de a tres. La idea es no perder más puntos en lo que queda del campeonato, para poder aprovechar algún tropezón que tenga el puntero.

Reconociendo que el juego no fue de lo mejor en lo que va del torneo, se valoró mucho el esfuerzo y la garra de los jugadores para poder quedarse con la victoria. Frente a un rival que venía en crecimiento, el Lobo fue astuto para marcar y tener la pelota.

Durante el partido fue Gimnasia el que dominó, aunque con pocas llegadas. En el primer tiempo en donde la pelota circulaba más por la mitad del campo, fue Agustin Sufi quien se escapó por la banda derecha logrando meter el centro, para que el “Turkito” Abraham la puntee y lleve la pelota a la red, y de esta forma poner en ventaja al equipo local. No hubo más que eso en la primera etapa.

En el complemento el equipo de Sciacqua salió decidido a ganar el partido y creó un par de situaciones que no pudo aprovechar para estirar la ventaja. De ahí el equipo decayó y el partido nuevamente quedaba estancado. En cuanto a Brown, tuvo un par de situaciones que llevaron preocupación al público albiceleste, pero le faltaron ideas para poder llegar al empate.


La consigna era ganar o ganar, y así lo hizo el Lobo. Con un juego poco vistoso, y más garra que lujo, el albiceleste dejó los tres puntos en casa. Hoy por hoy solo sirve la victoria, y habrá que esperar que alguien pueda arrebatar la suerte del equipo Cordobés. 

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog