VOLVIÓ A RUGIR
14:16
Gimnasia se reencontró con la victoria tras vencer por 2 a 0 a Central Cba de Santiago del Estero, en la Tacita de Plata.
El Lobo Jujeño jugó su mejor partido de lo que va en el torneo. Si bien no fue contundente, ya que erró varias oportunidades de gol, fue quién domino el partido en todo momento. Los hinchas aplaudieron al equipo por su buena actuación.
Mario Sciacqua para que los dos nueve de área, Vila y Noriega, jugaran juntos. Entre ambos se apoyaron y lograron un buen partido. Otro jugador que se mostró en buena forma fue Diego Auzqui que tuvo una buena actuación.
En el primer tiempo Gimnasia tuvo al menos cuatro jugadas claras de gol. Lo tuvo Noriega, lo tuvo Vila, lo tuvo Salces, pero la apertura del marcador llego con el derechazo de Cristian Díaz que la puso en el ángulo, dejando parado al arquero Calviño.
Ya en el complemento Gimnasia siguió siendo protagonista, pero también tuvo su sobresalto. Osvaldo Miranda se encargó de poner presión, pero Cavallotti tapo seguro el mano a mano. De la misma forma para el Lobo era Luis Vila quién desacertaba en varias oportunidades y se le negaba el gol.
Con la expulsión de Mieres y Argachá en el equipo santiagueño, el albiceleste se abalanzo sobre el rival, quedando en diferentes jugadas cinco contra tres durante los ataques, pero sin poder convertir, Fue el ingreso de Milton Celiz el que le permitió estirar la ventaja. El delantero recuperó la pelota, recibió la pelota, miró, apuntó y la coloco junto al palo, imposible para el arquero.
Así es, Gimnasia volvió a la victoria y calmó la desesperación de los hinchas, como así también de todo el plantel. También se esfumo la especulación de un tiempo límite para el Director Técnico.
0 comentarios