Golpe rayado

El Lobo jujeño cayó derrotado por 2 a 1 frente a Los Andes en condición de local. El equipo se aleja de la pelea y la gente pierde la pacie...

El Lobo jujeño cayó derrotado por 2 a 1 frente a Los Andes en condición de local. El equipo se aleja de la pelea y la gente pierde la paciencia.

Imagen de Futbolenmilrayitasgolp


Gimnasia sufrió una sorpresiva y dolorosa derrota con un equipo que venía en equidad de condiciones. El "mil rayitas" fue astuto, pudo dar vuelta el encuentro y mantenerlo hasta el pitido final.

Si bien el equipo de Mario Sciacqua había conseguido una victoria de visitante, ésta no alcanzo para que el hincha calme las aguas. Es que los espectadores siempre quieren que los tres puntos queden en casa, y al obtener la segunda derrota consecutiva en el Estadio 23 de Agosto, y con equipo inferiores, el público termino silbando al plantel  que no saludo al retirarse del campo de juego.

El juego del albiceleste fue pobre, inclusive empezó dominando el partido el equipo visitante con un remate que se estrelló en el palo derecho de Cavallotti. Sobre el final del primer tiempo un remate rasante por el piso de Maldonado le daba la ventaja a Gimnasia.

En el complemento el equipo local no fue contundente, y con un par de errores le dieron vuelta en partido. En primera instancia el goleador de Los Andes, Vonbergar, aprobecho un error defensivo e igualo el encuentro. Minutos más tarde Cavallotti le tapaba un mano a mano a López, y evitaba la caída.


Con el correr de los minutos El Lobo no podía acercarse al arco rival, y ahí fue cuando la visita aprovechó y, con un nuevo error de Cavallotti en una salida en falso, nuevamente Vonbergar marcó la diferencia. Gimnasia intentó, pero sin ideas claras. Los ingresos de Vila, Salces y Celiz tampoco pudieron hacer la diferencia y el equipo de Lomas de Zamora cerro bien sus líneas y mantuvo el resultado.

Preocupa que aún no se encuentra el buen juego con la cantidad de fechas jugadas. Se especula con una posible salida del entrenador, pero se percibe que tiene que cambiar mucho mas que eso.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog