EN CAIDA LIBRE

Gimnasia sufrió una nueva derrota como local, en manos de Chacarita Jrs. por 2 a 0. El equipo se fue totalmente silbado.  Imagen de...

Gimnasia sufrió una nueva derrota como local, en manos de Chacarita Jrs. por 2 a 0. El equipo se fue totalmente silbado.


Imagen de "El Tribuno"


Ya pasaron tres fechas desde que Mario Sciacqua dejó su cargo como director técnico, y llegó a ese puesto Fernando Gamboa. Pero la realidad sigue siendo la misma. De los últimos tres partidos no se pudo cosechar ni un punto, ya que en todos el Lobo fue derrotado.

El partido fue el mismo tramite que ya estamos acostumbrados a ver fecha tras fecha. A los 30 minutos del primer tiempo Rodrigo Salinas puso la ventaja para "el funebrero". Minutos mas tarde la posibilidad del empate la tuvo Juan Arraya que frente al arco quiso empujarla con el pecho.

Ya en el complemento se notó a un Gimnasia desesperado por intentar llegar al empate, lo que hizo que el equipo sea desprolijo e impreciso y no tenga un buen final. En el primer minuto de adición nuevamente el jugador Salinas convirtió para Chacarita desparramando por el piso la ultima ilusión del equipo de Gamboa para llegar al empate. Al finalizar el equipo se retiro con una silbatina general y varios insultos. 

En la tarde de ayer realizó su debut el juvenil Ulises Virreyra, al que se lo noto muy nervioso pero intento ayudar a sus compañeros. ¿Habrá sido el momento para darle su oportunidad? o ¿el técnico tendría que haber esperado un poco mas para que agarre confianza?

Fernando Gamboa tendrá un duro trabajo para poder revertir esta situación, y trabajar tanto físicamente como psicológicamente con los jugadores. Él mismo lo dijo "la pretemporada será fundamental". En la segunda parte del torneo solo podrá contar con dos refuerzos, por lo que deberá acomodar a su visión el plantel actual.

Por otro lado también hay que hacer mención al escaso público que se llego al estadio 23 de Agosto. Es claro que los resultados y el precio de las entradas hacen que los jujeños desistan de acudir al templo albiceleste para ocupar su tiempo en otros asuntos.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog