MAL COMIENZO
9:08
El Lobo Jujeño cayó en su primer encuentro. Fue por 2 a 0 frente a Atlético Rafaela, en el Estadio 23 de Agosto.
Comenzó una nueva temporada en el Torneo Nacional B, y Gimnasia dio su primer paso en falso. Con poco fútbol y muchos errores, le facilito el trabajo al equipo santafesino para que se vaya de la tacita de plata con los tres puntos.
Lamentablemente "el Lobo" sigue sin rumbo. Al igual que en el torneo anterior, al equipo albiceleste le cuesta hacer pie y afianzarse en el campo de juego. Ya lo vimos durante los amistosos de pretemporada que jugó, y no supero con comodidad a ningún rival.
En esta ocasión el equipo de Martín Astudillo dejó una pobre imagen. Si bien la cancha estaba rápida y difícil por la lluvia, los pases fueron muy imprecisos y se llegó muy poco al área del rival.
Durante los primeros minutos del primer tiempo los equipos se dedicaron a estudiarse. Fue hasta que Lucas Pittinari abrió el marcador luego un gran desborde y centro preciso de Mauro Albertengo. Así la crema se ponía en ventaja y jugaba con la desesperación de Gimnasia.
El equipo de Lucas Bovaglio tuvo dos chances claras más para poder definir el encuentro, pero Copetti y Olivera no estuvieron claros para definir. Para el Local, la más clara y única llegada la tuvo Renzo Tesuri, pero el travesaño le terminó ahogando el grito.
Ya en el complemento Gimnasia no tuvo ideas suficientes para revertir el resultado. Su juego fue, pase de los defensores para el arquero Burraui, y éste pelotazo para que algún delantero la aguante. Rafaela aprovecho un nuevo error defensivo, en este caso de Alejandro Manchot, y Velázquez tocó para el ingresado Bustos quien anotó y terminó de cerrar el partido.
El poco público, debido a la constante lluvia, que se llegó hasta el Estadio 23 de Agosto, se fue totalmente disconforme e incluso, uno que otro, silbando al equipo. Si bien es la primera fecha, el hincha viene acumulando impaciencia de torneos anteriores. Es por eso que al no ver una mejora en cuanto al juego del plantel, se va molesto una vez más.
Mucho trabajo tendrá por hacer Martín Astudillo y todo su cuerpo técnico, ya que el equipo conformado, por ahora no demostró estar a la altura de la categoría. Muchos errores defensivos, pérdida de la pelota en mitad cancha, y un ataque con pocas y tibias llegadas.
0 comentarios