PUNTO Y A LA CASA

El Lobo Jujeño pudo sumar un punto en condición de visitante. Fue ante Sarmiento sin tantos, en Junin. Foto gentileza Diario Junin I...

El Lobo Jujeño pudo sumar un punto en condición de visitante. Fue ante Sarmiento sin tantos, en Junin.

Foto gentileza Diario Junin


Importante fue el empate que pudo conseguir Gimnasia en tierras lejanas, ya que le sirve para seguir sumando y empezar a posicionarse de cara al objetivo del cuerpo técnico, ascender. Si bien no pudo desplegar su mejor juego, pudo contener al rival sin pasar sobresaltos.

El partido tuvo muy pocos ataques, y ninguno de gran consideración. Javier Burrai realizó bien su trabajo con las tibias llegadas de los delanteros verdolagas. En la delantera, nuevamente, fue Renzo Tesuri quién se destaco por su velocidad para poder llegar con mayor peligro, pero sin preocupar al arquero Vicentini.

Los dos tiempos se jugaron prácticamente en mitad de cancha. Los dirigidos por Martín Astudillo tuvieron la suficiente inteligencia para no dejar que el rival maneje en el encuentro. El equipo local no tuvo ideas claras y su gente se lo reprocho con silbidos.

El empate fue el resultado mas justo por como se vivió el partido. Gimnasia sigue sumando para no perder pisadas a los primeros en la tabla.

Ahora tiene un nuevo examen en casa. Será frente a Villa Dalmine el domingo 15. ¿Habrá un buen regalo para mamá loba?




You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog