SIGUE SUMANDO

Gimnasia sumó una nueva victoria. Fue como local, venciendo a Quilmes 2 a 0, y de esta forma pudo saldar la deuda pendiente con sus hinchas...

Gimnasia sumó una nueva victoria. Fue como local, venciendo a Quilmes 2 a 0, y de esta forma pudo saldar la deuda pendiente con sus hinchas en casa.



El equipo de Martín Astudillo fue el protagonista total del encuentro disputado en la tarde de ayer en el estadio 23 de Agosto. Mostrándose superior a su rival pudo quedarse con los tres puntos y contentar a los simpatizantes jujeños que se acercaron para alentar.

Hace tiempo que Jujuy no era espectador de un buen partido de fútbol. El encuentro frente al cervecero hizo que el público presente en la cancha se vaya con una sonrisa de oreja a oreja a su casa. Después de mucho tiempo el Lobo Jujeño volvió a demostrar buen juego.

El comienzo del encuentro estuvo parejo. Ambos equipos se disputaban la pelota. Si bien no había llegadas claras, el partido era intenso. Pasando la mitad del primer tiempo, Gimnasia se ponía en papel de dominante y empezaba a llegar con Renzo Tesuri y Diego Auzqui. A los 38min. fue Guido Dal Casón quién,  tras un tiro libre de Auzqui, abrió el marcador.

El lobo pudo ampliar la ventaja tras un cabezazo de Sebastian Sanchez que se fue cerca del arco de Tripodi. Así se iban los equipos al vestuario. Un Gimnasia con confianza, sabiendo que podía ganar el partido, y un Quilmes desconcertado.

Iniciado el complemento el equipo de Lucas Nardio se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Colotto tras un fuerte codazo en el rostro del defensor Sánchez. El lobo intentó aprovechar en los primeros minutos nuevamente con un imparable Tesuri, pero no podía convertir para estirar la ventaja. Ignacio Sanabria tuvo la posibilidad pero con un fuerte remate reventó el palo derecho del arquero Tripodi.

Si bien era el local el que manejaba el juego, a mediados del segundo tiempo sufrió sobresaltos cuando Quilmes se decidía a buscar el empate, pero la defensa albiceleste se lo impedía. De contragolpe Gimnasia tuvo oportunidades, hasta que en una buena jugada de Tesuri y Auzqui, le quedó la pelota a Rodrigo Morales que pensó, midió, calculó y sacó un buen remate dejando sin chances al arquero rival. Así el Lobo sellaba la victoria y cerraba el partido.

Gimnasia dejó una buena imagen futbolística y contentó a sus seguidores. Ahora deberá visitar a Sarmiento, buscando una nueva victoria para dejar en claro que el buen juego no fue solo una ráfaga fugaz.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog