SIN VENTAJAS
13:36
El Lobo Jujeño igualó 0 a 0 frente a Deportivo Riestra en el Estadio 23 de Agosto. El encuentro tuvo altibajos, pero a las jugadas más claras las tuvo el equipo visitante.
En una calurosa tarde jujeña, al equipo de Martín Astudillo le faltó claridad y precisión. Los pases eran imprecisos, y tuvo pocas llegadas al arco rival. En cuanto al blanquinegro, no fue superior al local, pero si supo llegar con más énfasis al arco de Burrai.
En el primer tiempo el albiceleste salió enfocado en la victoria, pero se encontró con un Riestra sólido en la defensa. Renzo Tesuri y Diego Auzqui era los que intentaban crear el juego, pero con mucha deficiencia, y Guido Dal Casón era quién intentaba aguantar y pivotear siempre. Los grandes ausentes del primer tiempo fueron Prichoda y Serrano.
El peligro de la visita dependía de los pies de Soto, Sánchez y Flores, pero una defensa rápida y un atento Burrai se encargaron de desarticular los mismos. Por ratos el partido caía en pozos y se hacía trabado en la mitad de cancha.
Ya en el complemento la actitud de los equipos fue diferente. Gimnasia parecía que se había quedado en el entretiempo, y el equipo de Benítez salió a comerse el campo de juego. Con el ingreso del "chiquitín" Mauricio Fernandez, el más bajito del ascenso, el blanquinegro tuvo más situaciones de riesgo, para lo cual el uno y la defensa del Lobo tuvieron mucho trabajo.
Sin pena ni gloria termino el partido, y ambos equipos se quedaron un punto cada uno. Gimnasia sigue con deuda pendiente para sus hinchas. Ya que en el 23 de Agosto de los cuatro partidos disputados solo pudo conseguir una victoria.
Se deben ajustar errores, y prestar mayor atención al medio campo, que es el que menos juego está teniendo. Desde allí es donde se debe empezar todo, para asistir a los delanteros y ayudar en la marca a los defensores.
0 comentarios