IMPARABLE

El Lobo consiguió una nueva victoria. Esta vez en condición de visitante, frente a Brown de Adrogue por 2 a 0. Imagne gentileza de Tél...

El Lobo consiguió una nueva victoria. Esta vez en condición de visitante, frente a Brown de Adrogue por 2 a 0.

Imagne gentileza de Télam


Mas aceitado que nunca está el equipo de Martín Astudillo. Logró un importante triunfo fuera de casa  y así se afianza en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Lo mejor es que el equipo no sólo gana, sino que su juego complace a los amantes del fútbol.

Difícil es no ilusionarse. Por lo que viene demostrando Gimnasia se nota que esta para cosas grandes. Faltando tan sólo seis fechas se encuentra cuarto en la tabla de posiciones a un punto de los líderes, Aldosivi y Rafaela.

En Adrogue el albiceleste fue quién manejo la pelota, prácticamente, todo el partido. Las situaciones llegaron, pero no se podían concretar. Hasta que Frezzotti tomó un rebote fuera del área y se encargo de meter la pelota en el angulo, dejando sin posibilidades al arquero local.

Luego sería el turno de Mauricio Asenjo, al que se le negó en un par de oportunidades anterirores. Pero después de un centro milimetrico de Leo Ferreyra, el número nueve con un  preciso cabezazo puso el 2 a 0.

Durante el resto del partido, el lobo tuvo controlado el juego. Ante cualquier intento de avance del tricolor, la defensa y el arquero Burrai se encargaron de  disolver todas las jugadas. Así es como nuevamente consiguió una victoria y se trajo los tres puntos a casa.

Hay que destacar que en los últimos encuentros la figura fue el equipo completo. Todos suman su granito de arena para que el equipo salga adelante. El domingo se jugará una nueva final en el Estadio 23 de agosto, y se esperara que el público jujeño acompañe en las tribunas.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog