EL TIBURON CON LOS DIENTES MAS AFILADOS

Gimnasia cayó por 2 a 1 frente a Aldosivi de Mar del Plata. Con esta segunda caída consecutiva el lobo sólo piensa en el octogonal. ...

Gimnasia cayó por 2 a 1 frente a Aldosivi de Mar del Plata. Con esta segunda caída consecutiva el lobo sólo piensa en el octogonal.



Ambos equipos se repartieron un tiempo para cada uno, siendo la visita quién mejor aprovecho las oportunidades de gol. El lobo inicio el partido con un agresivo ataque y una fuerte presión en campo rival, neutralizando completamente al tiburón.

Fue Alejandro Frezzotti, apenas comenzado el partido, el encargado de abrir el marcador. Tras un desborde de Maki Salces y un pase atrás, el vikingo con un excelente remate dejó sin chances al arquero Moyano.

Durante toda la primera etapa fue el equipo conducido por Martín Astudillo el que manejo la pelota. Tuvieron la posibilidad Tesuri y Salces pero sin fortuna. Por el lado de la visita Telechea tuvo su llegada pero sin peligro para Burrai.

El técnico Álvarez despertó a sus jugadores en el entretiempo, y Aldosivi cambió de actitud en el complemento. Parecía que los equipos habían cambiado de roles. Era Gimnasia el que se quedaba y el marplatense el que se lo llevaba puesto.

En cinco minutos fue capaz de dar vuelta el partido ante un albiceleste que se durmió en los laureles. Fueron, el ingresado, Cristián Chávez y Antonio Medina que en jugadas colectivas hicieron la diferencia para Aldosivi.

Con el partido en contra Gimnasia iba por el empate. Sin ideas claras más que buscar a los altos delanteros, Asenjo y los ingresados Virreyra y Blanco. El encuentro se interrumpió por diez minutos y preocupo a todos por un golpe sobre Maki Salces, el cual fue retirado en camilla y tuvo que ser hospitalizado. Por el golpe fue expulsado Lucas Kruspzky.

Una vez reanudado el encuentro el Lobo seguía en búsqueda de la igualdad y Frezzotti tuvo la oportunidad pero Moyano y su palo derecho lo evitaron. El albiceleste siguió buscando pero con flojos centros de Ferreyra que no tenían buen destino.

Los minutos pasaron y el árbitro Ranciglio pitó el final, para que los jugadores de Gimnasia caigan vencidos, por el cansancio y por la impotencia de la derrota. Sobre el final se fue expulsado para la visita Medina por doble amarilla.

Nuevamente el tiburón marplatense vence al equipo jujeño en una disputa por el ascenso. El lobo ahora solo piensa en sumar puntos para ingresar al octogonal, en donde buscara una nueva chance de ascender.

EL DETALLE:

  • El partido en ambos tiempos debió ser detenido por un pero que ingreso en dos oportunidades (una en cada tiempo).
  • También debemos destacar la gran cantidad de público jujeño que se acerco al estadio 23 de agosto. No tanto así el comportamiento de algunos pocos que arrojaron objetos al campo de juego e incluso rompieron algunas instalaciones.
  • También debemos destacar el reconocimiento que se les realizó a los veteranos de la guerra de Malvinas durante el entretiempo.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog