CON LAS MANOS VACIAS
17:53
El lobo fue mas pero sufrió la derrota por 1 a 0 frente al siempre complicado Temperley, en condición de visitante.
![]() |
Imagen gentileza de Diario Conurbano |
Las complicaciones comenzaron el día viernes para el equipo de Martín Astudillo, ya que tuvo que buscar alternativas para llegar a Bs. As. dado los conflictos con pilotos de aviones. En un momento incluso se pensó en postergar el encuentro o cambiarlo de horario. Finalmente se solucionó saliendo de la vecina provincia de Salta.
La sorpresa de entrada para los jujeños fue la incorporación de Diego "Fores" López en la zaga central en lugar de Caro Torres. Claro, el jugador es reconocido como lateral derecho. Así el Lobo iniciaba el partido con un jugador que todavía no sumaba minutos en cancha en este torneo.
Durante el primer tiempo Gimnasia fue el protagonista, ante un Temperley carente de ideas, con la figura del encuentro centrada en el juvenil Matías Córdoba que era el que proponía buen juego. Con proyecciones de Leonardo Ferreyra por la derecha, con centros sin éxito en la búsqueda de Contín y Bailone. Éste último tuvo la mas clara con un gran remate contenido por el arquero Matías Castro.
En la segunda etapa el Lobo continuó con la ansiedad de seguir buscando, pero sin claridad, faltando siempre la puntada final que culmine en gol. La salida del sampedreño Córdoba hizo que el equipo jujeño merme su juego. Y justo por ese sector el equipo local llegaría a hacer la diferencia. Desde un corner fue Ramiro Costa el que marcaría para que el Gasolero pueda festejar.
Con la victoria el equipo de Cristian Aldirico se entusiasmo y Tobías Reinhart, ingresado en el segundo tiempo, se convertía en protagonista. Pero el celeste no supo estirar la ventaja. En el Lobo ingresaron Callejo y Virreyra que pasaron totalmente desapercibidos, sin aportar nada al equipo.
Nueva derrota para Gimnasia. Si bien jugó mejor que su rival, se volvió a casa con las manos vacías. El equipo de Astudillo lleva 10 partidos oficiales por el Nacional B y uno por Copa Argentina SIN GANAR. (7 empates y 4 derrotas. La última victoria fue 0-2 de visitante frente a Brown de Adrogue el 17 de marzo). Para el hincha la paciencia de a poco se va terminando, ya que la soga en la tabla de abajo empieza a apretar, y se necesitan resultados.
0 comentarios