El lobo arañó un punto

Gimnasia pudo rescatar un punto en su cancha ante Deportivo Moron. El partido finalizo 1 a 1. Foto: Patricio Alvarez para Lobo Mania ...

Gimnasia pudo rescatar un punto en su cancha ante Deportivo Moron. El partido finalizo 1 a 1.
Foto: Patricio Alvarez para Lobo Mania

El conjunto jujeño salió decidido a buscar la victoria, con la misma formación que los últimos tres partidos. Salto al campo con la mente puesta en conseguir los tres puntos como local reafirmando la idea futbolistica del DT Jario Morales Santos.
Durante los primeros 15 muinutos, el equipo albiceleste tuvo el balón y la intención, yendo por las bandas, con buenas proyecciones tanto de Ferreyra cómo de Sanabria, que con centros no lograban encontrar la cabeza de Contín. Por su parte Freire tuvo un buen remate de media distancia que se fue desviado. Rapidamente respondía Morón con un remate de Mendieta que pasaba besando el palo derecho de De Georgi. Después el partido cayó en un pozo y los últimos 15 del primer tiempo fueron pelotazos con la pelota corriendo mucho por el cielo del Estadio 23 de agosto.
En el segundo segmento, el lobo salió con las mismas ideas que arrancó el partido. Con jugadores más conectados, insistió por la banda de Sanabria que pegado a la línea género buenos centros despejados por la defensa del gallito de morón. El juego se hizo más equilibrado, tal es así que De Giorgi sacó de manera providencial un disparo de Akerman desde la mitad de cancha que tenía destino de red.
Luego de un tiró de esquina y un descuido de Ferreyra llegó el tanto del equipo visitante. Lillo solo tomo el balón por atrás del último jugador de gimnasia para mandarla a guardar. Pero gimnasia no desesperó, ingresaron Sufi, Bailone y Buono para buscar el premio que los jujeños necesitaban y merecían, pero el gol no llegaba.
Se haría esperar hasta el último minuto. El minuto 50, Carlos De Georgi salió desde el fondo con una pelota llovida al área, Bailone la bajó de cabeza ,como todo nueve, rebotó en Córdoba  y Sánchez llegó por atrás para empujarla al fondo del arco de Galván.

En los 95 gimnasia fue más, pero en el último minuto le dió al DT su merecido regalo de cumpleaños. Un empate que significó no perder dos puntos y mantener el invicto en la era Morales Santos. Claro que deben replantearse algunos movimientos, para que Gimnasia rinda al Máximo.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. This implies that the range of types is huge, so whether you need to play conventional basic slots or essentially the most trendy video slots, we now have a lot to keep you happy for hours on finish. Unfortunately, not all of us will have the chance to journey to Brazil to experience the carnival for ourselves. However, Spin Rio can bring it to you no matter the 코인카지노 place would possibly be}.

    ResponderEliminar

Buscar este blog