PREFERIBLE SUMAR QUE PERDER

Gimnasia igualó 1 a 1 frente a Olimpo de Bahía Blanca. Con muy poco fútbol sólo pudo rescatar el empate. El Lobo hizo un gran pr...


Gimnasia igualó 1 a 1 frente a Olimpo de Bahía Blanca. Con muy poco fútbol sólo pudo rescatar el empate.



El Lobo hizo un gran primer tiempo y supo superar a su rival. Sin embargo, el premio fue para la visita, y sobre el final Gallegos puso en ventaja a los dirigidos por Marcelo Broggi. Confusión entre los centrales Nazario y Sánchez, Vidal corrió hasta la línea final, colocó el centro atrás y cabezazo del nueve de la visita para marcar.

Antes a la gran chance la tuvo Ignacio Sanabria, que con un fuerte remate de larga distancia estrelló el balón en el travesaño del arquero Holgado. En una jugada similar fue Morales para el local el que remato con destino de red, pero el uno de Olimpo evito el gol.

En el complemento se vio a un desconocido albiceleste, y fue Olimpo el creador y el que buscaba estirar la ventaja. En primera instancia Vidal desde fuera del área pelotazo que se iba por arriba del arco de De Giorgi. Minutos mas tarde sería el palo el que salvaría al Lobo tras un nuevo cabezazo de Gallegos.

Pero fue Matías Córdoba, una vez más, el encargado de anotar para el Lobo y ponerlo en igualdad de condiciones. Tras un centro de Sanabria, logra peinar Sánchez y el sanpedreño se encargo de enviar la pelota a la red.

En el banco no se encontró el plus que se necesitaba. Con el ingreso de Sufi y Virreyra el juego empeoró aún más. Bailone fue más participativo, pero tampoco desequilibrante. Así se le escapaban dos puntos a Gimnasia, que al menos pudo sumar uno.

El consuelo queda en no haber perdido y si haber sumado, aunque sea un punto, para no desaprovechar la cosecha que se realiza de visitante. Morales Santos deberá replantear el equipo por el bajo nivel de juego de alguno de sus jugadores.



You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog