LOBO AL MATADERO
7:20
Gimnasia no pudo de local con Nueva Chicago y cayó por 2 a 1.
Difícil partido tuvo el equipo de Morales Santos en el estadio 23 de agosto. Más aún con un árbitro que dejó mucho que desear y encima tener que jugar con uno menos gran parte del segundo tiempo.
Con el desarrollo del partido parecía que Gimnasia tendría todas las posibilidades de la vitoria. Pero con el correr de los minutos y la desesperación por ir abajo en el marcador, esas posibilidades se diluían.
En el primer tiempo el albiceleste jugó mejor. Con toque asociado, Freire y Córdoba eran los que más proponían. Pero los errores en la defensa hacían que Chicago se ponga en ventaja con gol de Melo. Sombrero para Caro Torres y definición para que nada pueda hacer el arquero De Georgi.
El equipo de Morales Santos tuvo que salir a buscar el empate, con poca idea y mucho pelotazo. La oportunidad llegó desde un tiro libre y el capitán Alejandro Frezzotti no la iba a desaprovechar. Solo en el punto de penal, cabezazo y a gritar el gol.
Los últimos diez minutos de la primera etapa se hicieron aburridos. Sólo se observó un par más de llegada de tiro libre, pero con muy poco riesgo para ambos equipos.
En el complemento era el equipo de Mataderos el que salía mas decidido a buscar el partido. Sin embargo, Córdoba sorprendió y estrelló un fuerte remate en el travesaño. Avisaba Gimnasia y se perdía la oportunidad de ponerse en ventaja.
Minutos mas tardes, nuevas distracciones en los jugadores del Lobo le iba a permitir a la visita ponerse en ventaja. Melo aguanto la pelota y descargo para Monteagudo que llegaba de frente. Éste último con un fuerte y esquinado remate dejó sin chances al arquero albiceleste.
A partir de ahí el partido se volvió ordinario Gimnasia intentando buscar el empate, sin ideas, abusó del pelotazo buscando a Matiñones (que poca participación tuvo) y al ingresado Contín. Claro que los pases no tenían destino y llegaban al arquero Silva o se perdían por línea final.
El equipo de Perazzo buscaba aprovechar los contragolpes, cuando el local quedaba mal parado en defensa por volcarse al ataque. Mas cuesta arriba se hizo para el Lobo cuando Ferreyra vio su segunda tarjeta amarilla y se fue a los vestuarios.
Nueva y dolorosa derrota para el equipo jujeño, que deja frustrado los tres puntos conseguidos fuera de casa. Si bien Nueva Chicago no fue superior se llevó los tres puntos para la República de Mataderos.
Ahora el plantel albiceleste tendrá un largo viaje hasta Madryn para enfrentar a Brown, y deberá sumar para no decaer en la tabla de abajo.
0 comentarios