LOBO DE MAR

Gimnasia consiguió un importante triunfo en tierras sureñas frente a Brown de Puerto Madryn. Fue por 1 a 0 con gol de rebote del jujeño Mat...

Gimnasia consiguió un importante triunfo en tierras sureñas frente a Brown de Puerto Madryn. Fue por 1 a 0 con gol de rebote del jujeño Matías Córdoba.



El equipo de Morales Santos fue inteligente y supo golpear cuando tuvo la oportunidad. Luego supo mantener el resultado e incluso creó nueva situaciones de gol, pero sin poder estirar la ventaja.


En el primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos generaron muy poco peligro. Un disparo en el travesaño por parte de Muñoz para el lobo fue lo más claro que se vio. El equipo local también tuvo sus llegadas pero no inquietaron a De Giorgi.

En el complemento los del sur tuvieron un mejor arranque, con centros permanentes sobre el arco visitante. A los cinco minutos el arquero lobo retuvo lo que era el gol de Martínez para Brown. 

Un minuto más tarde, fue Córdoba el que peleó hasta el final y tuvo su recompensa. El arquero intento despejar pero el balón reboto en el jugador jujeño. Con el fin de una dudosa jugada, ya que la pelota pico dentro pero por el efecto termino saliendo, el árbitro, Adrián Franklin,  asistido por su juez de línea decretó el 1 a 0 para el lobo.

Con ventaja parcial, Gimnasia pareció animarse pero el cotejo continuó siendo chato y de escaso nivel futbolístico. Para el lobo ingresaron Bailone y Bueno, este último por el siempre cumplidor Sebastián Sánchez (habrá que ver si podrá  estar el próximo partido).

Para el último tramo del segundo tiempo, el equipo norteño careció de ideas en ataque, dedicando su esfuerzo a cuidar tres puntos de oro. Guillermo Brown, ya apremiado por alcanzar el empate, intentó lastimar con centros desde ambas bandas, y con pelotas detenidas llevaron cierto peligro al arco albiceleste.

Con el local volcado en ataque, Morales gozó de una inmejorable oportunidad para sentenciar al rival, pero el poste se lo negó. A la última la tuvo el local, pero De Giorgi muy seguro, se encargó de que no llegue la pelota a su destino.

Gimnasia logró alzarse con un partido vital, pero deberá mejorar en lo futbolístico y sumar de local si es que quiere sumarse al octogonal y escapar definitivamente de la tabla de abajo.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog