NO LEVANTA CABEZA

El lobo cayó derrotado por 2 a 0 frente a Central Córdoba en la provincia de Santiago del Estero.  Imagen   @CACentralCordoba A...

El lobo cayó derrotado por 2 a 0 frente a Central Córdoba en la provincia de Santiago del Estero. 

Imagen @CACentralCordoba


A pesar de la derrota, Gimnasia sigue en las mismas condiciones. Esto se debe a que sus rivales directos, Olimpo y Santamarina, también fueron derrotados. Es así que el Lobo continua con una mínima ventaja sobre ambos equipos, en la lucha por la permanencia.

En tierras santiagueñas el juego del Lobo tampoco mejoró. En la primera etapa tuvo un par de situaciones en los pies de Sufi y de Córdoba pero sin poder a llegar a concretar. De todas formas crecería la figura de Carlos De Giorgi que tapó dos importantes pelotas para mantener su arco en cero.

Párrafo aparte hay que realizar para el tan esperado debut del juvenil Daniel Juárez. El chico estuvo a la altura del partido y fue participativo en el ataque jujeño. En el complemento fue reemplazado por Fabian Muñoz. El juvenil del lobo tiene futuro y de a poco empieza a sumar minutos.

En el segundo tiempo el panorama empezaba negro para el albiceleste. A los cuatros minutos de haber iniciado las acciones se iba expulsado Matías Córdoba por estampillarle un codazo en el rostro a un rival.

De esta forma el equipo de Morales Santos se vio obligado a retroceder en el campo de juego y abocarse a defender y esperar algún contragolpe milagroso. Fue Contín el que tuvo algunas oportunidades sin tener suerte en la definición.

Tanto buscó el Ferroviario que promediando la mitad de la segunda etapa iba a tener su premio. Pablo Ortega fue el encargado de pasar una blanda defensa y enviar el balón a la red. Así el Lobo no tuvo más remedio que buscar desesperadamente el empate con un jugador menos.

Sobre el final del partido Nahuel Lujan, luego de una pelota perdida en la mitad de la cancha, y tras una exquisita asistencia entre líneas de Vega, estiraría la ventaja para lapidar cualquier ilusión del equipo jujeño.

Gimnasia sigue sufriendo y peleando en la tabla de los promedios. Sólo quedan cinco fechas en juego y no debe desperdiciar ninguna posibilidad. A partir de ahora no importa cómo se juegue, de ahora en más debe ganar como sea.


You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog