FINAL SIN SORPRESAS

Gimnasia terminó el campeonato con un aburrido empate sin goles. Fue en el estadio 23 de agosto frente a Agropecuario. El lobo d...

Gimnasia terminó el campeonato con un aburrido empate sin goles. Fue en el estadio 23 de agosto frente a Agropecuario.





El lobo de "popeye" Herrera puso fin a una pésima temporada. Solo queda de consuelo el haber mantenido la categoría, aunque no haya sido merito propio. El equipo se despidió sin conocer la victoria, en lo que va del año, en su casa.

Arduo trabajo tendrá el técnico albiceleste para dar un cambio de imagen a este plantel. Recordemos que Herrera debutó frente a Platense de visitante y consiguió sólo dos puntos sobre doce.

En esta oportunidad no se vió a un Gimnasia diferente. El publico ilusionado, quizás, con los cuatro goles anotados en Campana en la fecha anterior, acompañó una vez mas poniéndole color a la tribuna.

En el primer tiempo el equipo de Carlos Casares era el que buscaba, queriendo obtener la posibilidad de meterse en el reducido para el ascenso. Un siempre peligroso Klusener era el que intentaba, pero Carlos De Giorgi  lapido todas las posibilidades.

Por parte del local, se pudo rescatar un movedizo Contín, en busca siempre de la pelota, llevándose por delante lo que se interponga. Pero nuevamente se abuso del pelotazo y se vio poco juego en equipo.

El complemento estuvo demás en el partido. Con la ansiedad de ambos equipos por buscar la victoria, el juego se volvió ordinario y ninguno de los dos generó peligro. Sobre el final fue el "sojero" el que mas intentó pero no tuvo suerte.

Se cierra una etapa para reflexionar, tanto institucional como deportivamente. Gimnasia deberá rearmar un plantel competitivo para no tener nuevamente estos malos resultados. Quedamos a la espera de saber como será el nuevo torneo de la B Nacional, ya que seguramente surgirán diversos cambios.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog