UN LOBO CON POCAS LUCES

El lobo cayó ante el Platense por 1 a 0. Con el debut de Marcelo Herrera como DT el juego siguió siendo malo. Imagen de "Platense...

El lobo cayó ante el Platense por 1 a 0. Con el debut de Marcelo Herrera como DT el juego siguió siendo malo.


Imagen de "Platense a lo ancho"


Gimnasia arrancó con otra actitud, quizás producto del cambio de conducción. En los primeros minutos busco el arco rival con más impetu que ideas. Luego volvió a ser el lobo de Morales Santos; empezó a caer en un pozo del cual no supo salir.

Si bien Platense es un duro rival, con jugadores de proyeccion por ambas bandas y un centro delantero que pelea todas, el elenco jujeño cedió metros y se refugió demasiado atrás. El calamar fue una tromba que arremetió permanentemente pero las buenas intervenciónes de De Giorgi mantuvieron el arco en cero. Tal es así que contuvo un penal a Tarragona para convertirse en la figura de la primera etapa.

Gimnasia se dedicó a cometer infracciones, perdió el medio y Platense prácticamente jugo gran parte  del primer tiempo en terreno rival.

El Segundo tiempo fue una continuidad del libreto de la primera etapa. En el amanecer del mismo, Tarragona, en la jugada más antigua del fútbol puso en ventaja al local. Casi inmediatamente Leonardo Ferreyra vería la roja producto de su irresponsabilidad. Más marcada en su caso porque a esta altura, el defensor es uno de los hombres con más experiencia en el lobo.

Después todo marchó igual. Platense tuvo mucho más la pelota. Llego en profundidad pero no pudo concretar en varias ocasiones.

Párrafo aparte merece el corte de luz en el estadio del equipo local. Una en el primer tiempo y otra en el entretiempo. Recordando lo que había sido en fechas anteriores el encuentro con Chacarita.

Sin embargo el que tuvo pocas luces fue el equipo de Popeye Herrera. Demostró nuevamente un bajo nivel de juego, con prácticamente cero ataque. Gimnasia sigue comprometido y deberá pelear hasta el final con Satamarina.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog