GIMNASIA EMPATO EN SU CANCHA

Por la cuarta fecha de la Liga Jujeña Gimnasia igualó sin goles frente a Gorriti.  A horas 16:15 el árbitro, Cristian Carrillo, d...

Por la cuarta fecha de la Liga Jujeña Gimnasia igualó sin goles frente a Gorriti. 



A horas 16:15 el árbitro, Cristian Carrillo, dio inicio al encuentro en el estadio 23 de agosto. Los primeros quince minutos fueron  trabados y friccionados en el medio campo, pero Gorriti tuvo las jugadas más claras. 

Después de algunas indicaciones de su técnico, Sebastian Abraham, el local mejoró su juego y llegó a preocupar a su rival por medio de un tiro libre que ejecutó Mauricio Gualpa, pero la pelota salió del campo rozando el travesaño. 

Sobre el cierre, el lobito tuvo otra chance de gol a traves de otra pelota parada. Un mal rechazo por un defensor de los diablos casi complica a su arquero que logro mandar el balón  al córner.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto visitante ingresó al campo con dos variantes para salir a buscar el partido, mientras que en el lobo no hubo novedad. 

En los primeros minutos, los diablos presionaron mas a Gimnasia y en más de una oportunidad preocupó a la defensa local por medio de su diez, Fernández, que tuvo una gran actuación en el partido. 

Por su parte, el lobito logró inquietar al arquero de Gorriti gracias a un cabezazo de Leandro Maizares. Mas tarde, Gorriti tuvo un desborde por derecha donde uno de sus hombres llego hasta el fondo, pero el arquero salió de su área para despejar la pelota. 

Ya en los últimos quince minutos del partido, al no poder entrar al área rival, Gimnasia sumó algunos jugadores al ataque. El más destacado fue  Bautista Madelón, que tuvo intervenciones importantes para su equipo que probaba con pelotazos de media distancia, pero sin efectividad.

Con este partido, el lobito suma su segundo empate consecutivo y se ubica segundo en la tabla de posiciones de La Liga Jujeña, a la espera de que ninguno de sus perseguidores sume para no perderle pisada a Atlético Palpalá.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. A free iOS 3D modeling app, intended for customers to create fashions utilizing “touch”. The app is supported by in-app purchases of extra tools and options, and is nice for best pen for hp envy x360 particular person and academic use alike. Shop from broad variety|all kinds} of 3D printable designs, obtainable for purchase as printed objects. The objects are printed on demand when ordered, in the material & color of your choice. The course of kind of|is type of} open-ended, so designers can create nearly any object conceivable.

    ResponderEliminar

Buscar este blog