EL LOBO ENTERRÓ AL FUNEBRERO

Gimnasia se quedó con los tres puntos en casa tras vencer a Chacarita por 2 a 1.   El albiceleste superó una difícil prueba en la s...

Gimnasia se quedó con los tres puntos en casa tras vencer a Chacarita por 2 a 1.

 


El albiceleste superó una difícil prueba en la segunda fecha de la Primera Nacional. En una soleada tarde se vieron destellos de buen juego, y con goles de Castillejos y Córdoba se quedó con la victoria en el estadio 23 de agosto. 

En el arranque del primer tiempo, al igual que frente a Riestra, el Lobo salió a comerse a su rival. De igual modo, llegó a ponerse en ventaja a través del goleador Gonzalo Castillejos.

También cometió el mismo error que la primera fecha. El equipo de "Popeye" Herrera se replegó en defensa y aguardó los ataques del rival, esperando algún contragolpe para poder estirar la ventaja.

Sobre el final de la primera etapa Gimnasia recuperó la memoria y volvió a atacar. Pero el arquero Cuerdo evitó en dos oportunidades que se inflara la red.

En el complemento se invirtieron los roles, y el funebrero salió en busca del empate. Tanto fue así que antes de que se cumpla el minuto de juego ya había igualado el marcador.

Sin poder de reacción, el Lobo aguantó los embates y no encontró manera de armar jugadas productivas. El arquero Morel salvó la valla en un par de oportunidades.

Con el ingreso de Gallegos y Hechalar el rostro del equipo jujeño se modificó. Nuevamente volcado en ataque fué Matías Córdoba quien colocó el 2 a 1, la cifra definitiva del encuentro. 

Gimnasia ganó y gustó. Si bien falta retocar mucho el juego, el público se fue contento aplaudiendo a los jugadores.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog