MAL COMIENZO

El equipo de "Popeye" Herrera cayó frente a Deportivo Riestra por 2 a 1 en condición de visitante . Gimnasia comenzó el...

El equipo de "Popeye" Herrera cayó frente a Deportivo Riestra por 2 a 1 en condición de visitante.



Gimnasia comenzó el campeonato de Primera Nacional con el pie izquierdo. En la primera fecha le dieron vuelta el partido y se volvió a casa con las manos vacías.

El comienzo parecía prometedor. La buena conexión entre los jugadores del Lobo lo llevaron a hacerse dueño de la pelota rápidamente. 

El gol para el albiceleste llegó promediando la primera etapa. Un remate de media distancia de Morales se terminó desviando en Castillejos dejando sin chance al arquero Vega.

De ahí en más Gimnasia se dedicó a defender y a intentar mantener el resultado. Se terminó yendo en ventaja al entretiempo.

Ya en el complemento las cosas siguieron iguales. Riestra atacando a todo vapor y el equipo de Herrera aguantando como podía. 

Pasando los quince minutos fué Tovo el que puso el marcador en igualdad. Centro al área y una floja salida de Morel le permitió a Riestra igualar el encuentro.

Promediando el segundo tiempo, un remate impactó, nuevamente, en la mano de Lopez dentro del área ( como en el amistoso frente a Central Norte). Bravo desde los doce pasos sentenció al arquero Morel y puso arriba al equipo local.

Ya en desventaja Gimnasia se acordó de ir en busca del partido. Con Virreyra y Juárez en cancha supo crear situaciones claras de gol.

El lungo delantero tuvo oportunidades pero careció de definición para igualar el partido. Así se acabó el tiempo y el conjunto jujeño se volvió con una derrota.

Durante el principio y el final, el Lobo mostró buen juego y un gran despliegue. Cosa que no supo mantener cuando estaba ganando. La línea de tres en el fondo dejó ciertas dudas ya que costó mucho detener el ataque del rival.


You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog