LOBOMANIA
PROFESIONAL
ABURRIDO
6:21
Gimnasia igualó en cero con Quilmes, en un partido para el bostezo.
El lobo se quedó tan solo con un punto en casa. El partido tuvo muy pocas llegadas a las arcos y el juego muy poca dinámica. Así en una noche atípica de jueves, el público, que llegó en buena cantidad al estadio 23 de agosto, se fue desilusionado a casa.
Por lo que se vió, el juego del equipo de Marcelo Herrera empezó a diluirse. Ferreyra volvió a recaer en los malos centros, y de Córdoba se esperaba un poco más en el regreso de su lesión, pero el juvenil no apareció.
Lo mejor en Gimnasia se pudo ver en pocas ráfagas de juego cuando se conectaba Walter Busse con Ezequiel Gallegos, quién ingresó en el segundo tiempo. Pero las chances fueron escasas y y se jugó mucho al pelotazo en ambos lados.
El equipo cervecero se llevó el punto que vino a buscar. Desde un primer momento se paró para defender y buscar de contragolpe, pero con el correr de los minutos el equipo de Herrera le fué cediendo la pelota. De todas formas no supo que hacer con ella y por eso solo circulaba entre los defensores y el medio campo.
En un partido aburrido, los equipos repartieron los puntos y parecieron contentarse con ello. El técnico Lobo nuevamente quedó con una variante sin realizar, perdiendo la posibilidad de poner aire fresco en cancha.
En la próxima Gimnasia visita al siempre complicado Atlético Rafaela en la provincia de Santa Fe.
En la próxima Gimnasia visita al siempre complicado Atlético Rafaela en la provincia de Santa Fe.
0 comentarios