NUEVAMENTE NO AGUANTO

Gimnasia cayó de visitante frente a Defensores de Belgrano. Fue por 3 a 2 y se le escapó en el final. El equipo de "Popeye&...

Gimnasia cayó de visitante frente a Defensores de Belgrano. Fue por 3 a 2 y se le escapó en el final.




El equipo de "Popeye" Herrera se volvió a casa con las manos vacías. A pesar de estar en ventaja, por defender el resultado, se lo dieron vuelta.


No es la primera vez que sucede. Para el Lobo el hecho de ir ganando un partido significa defender con uñas y dientes el resultado y no ir por más. A veces sale bien como con Brown de Adrogué, pero otras no como con Riestra en la primera fecha y ahora con Defensores.

En el primer tiempo el partido se presentó muy parejo. El equipo local abrió el marcador con gol de Benegas, tras un pase de Aguirre, que ni López ni Ferreyra pudieron sacar del área chica. De ahí en más el albiceleste tomaría el protagonismo de la primera etapa.

Promediando la primer tiempo el "lobo" llegaría a la igualdad. Jugada preparada desde un tiro libre, Busse tocó corta la pelota para Sanabria, quién con un tremendo zapatazo la clavó en el ángulo de Velazco. Ya sobre el final sería el goleador, Gonzalo Castillejos, el que ponga en ventaja al equipo de Herrera, para ir a los vestuarios con un 2 a 1 a favor.

En el complemento el partido siguió siendo parejo, pero sería el local quien incline el campo en busca del empate. El mismo llegaría tras una falta de Lazzaroni al borde del área. Tiro libre que Giménez cambió por gol, tras rematar al palo del arquero.

Con el marcador igualado el equipo jujeño empezó a conformarse con el punto, pero tendría una oportunidad más. Pelota parada para Busse, que terminó rebotando el arquero local, y Sebastían Sanchez estrelló un cabezazo en el travesaño.

Sobre el final fué Carlos Morel el que empezó a tomar protagonismo con algunas atajadas salvando al lobo. Pero en el último minuto, desde una pelota parada y con la desinteligencia entre los defensores y el arquero fue Martínez Montagnoli el que decretó la victoria para los dragones.

Mal descenlace para el lobo jujeño que una vez más demostró que no fué inferior. Lo que el técnico deberá re-evaluar será el plateo táctico a la hora de ir ganando y seguir buscando estirar aún más la ventaja.

Entre semana, mas precisamente el día jueves tendrá un nuevo desafio al recibir a Quilmes en el estadio 23 de agosto.



You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog