SIGUE SUMANDO

Gimnasia fue más en el campo de juego, pero no pudo vencer a Tigre y finalizaron igualados en cero. El equipo de Marcelo Herrer...

Gimnasia fue más en el campo de juego, pero no pudo vencer a Tigre y finalizaron igualados en cero.



El equipo de Marcelo Herrera no le encontró la vuelta para vencer la valla del arquero Marinelli. Si bien siempre fué el que propuso, no pudo concretar e incluso corrió riesgos en los contragolpes.

Con un gran marco de público en la noche del domingo, el lobo igualo sin goles frente al equipo de "Pipo" Gorosito en el estadio 23 de agosto. En la primera etapa, el equipo local, se mostró superior a su rival.

Profundidad es lo que le faltó al equipo dirigido por "popeye" Herrera. Si bien era el dueño de la pelota, el equipo local, no podía acercarse al arco de Tigre. Alguna que otra jugada colectiva dejó buena imagen del juego, pero siempre quedó pendiente el toque final.

En cuanto a la visita, que llegó como candidato a este torneo tras  descender de la superliga y coronarse campeón de la copa de la misma competencia, dejó mucho que desear. Con jugadores de basta experiencia como Montillo, que fué lo mejor del equipo, Morales, Prediger, etc. al equipo de Victoria no se le cayeron las ideas para llegar al arco de Morel.

En el complemento llegaría la jugada mas clara para Gimnasia y la mas clara del partido. Un centro desde el sector izquierdo que Sebastián Sánchez impactaría de cabeza, terminó rebotando en el travesaño y luego en la línea del arco para salir. En el rebote Córdoba, también de cabeza, terminó tirandola por arriba.

Luego el encuentro caería en un pozo. Se volvió ordinario y de mucha pierna fuerte. Tan así fué que el mejor de la cancha, el juvenil Matias Córdoba, se debió retirar lesionado tras un fuerte choque. Los equipos dividieron la pelota y los jugadores prácticamente se la sacaron de encima.

Los cambios en el Lobo solo trajeron algo de oxígeno, pero no mejoró el juego. Ezequiel Gallegos fué el que mejor se posicionó y buscó la pelota, pero siempre hizo una de más y la terminaba perdiendo. Hechalar tuvo poca participación y Virreyra pocos minutos en cancha.

Gimnasia fué el que mas propuso, pero los contragolpes de Tigre llevaban peligro. Sin embargo, el silbatazo final de Diego Ceballos, decretó el cero en ambos lados y los equipos quedaron conformes.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog