CLUB PUERTAS ADENTRO

A poco tiempo del período eleccionario, muchos quieren saber cómo se encuentra hoy nuestro querido Gimnasia. Ante la falta de una...

A poco tiempo del período eleccionario, muchos quieren saber cómo se encuentra hoy nuestro querido Gimnasia.



Ante la falta de una cabeza visible y con poca fuerza en la presidencia, Miguel Soruco lleva las riendas desde su interinato como puede.

Lo cierto es que hoy por hoy el peso de las políticas y decisiones del "Lobo" recaen sobre la Gerencia General del Club. Con Gustavo Baravalle al frente, es precisamente él, el encargado de todo tipo de gestión de la institución. Desde jugadores, cuerpo técnico, indumentaria, gobierno de la provincia, sponsors, proveedores, etc. De este modo, se ha convertido en el referente institucional y político.

Cómo novedades de la última gestión se inauguró el predio de Azopardo, donde se realizaron diferentes actividades sociales. Se incluyó el rugby como nuevo deporte del Club, que hasta logró la citación de algún jugador a selecciones menores. También se creo el Departamento de Responsabilidad Social. Hechos que ayudan a la inclusión social y deportiva.

Proximamente se inaugurará la tienda dentro del estadio y el centro de entrenamiento y readaptación física debajo de tribuna preferencial. También se destacó la llegada, nuevamente, de Daniel Ramasco con un cargo nuevo, está vez bajo la figura de Director Deportivo. El último balance cerraría con un superávit de al menos ocho millones de pesos.

Lo cierto es que la partida de los “pesos pesados” también trajo sus complicaciones. Palos en la rueda en las negociaciones con sponsors y juicios que estaban cajoneados reaparecieron mágicamente en contra de Gimnasia. Al parecer el amor por el Club no es tan grande como los intereses propios.

Asombraron los números que salieron a la luz de las negociaciones de los contratos del último plantel. Se redujeron de $2.200.000 a $800.000 los gastos en comparación con las contrataciones pasadas. También se dejó de negociar con algunos representantes “amigos" de la vieja dirigencia. Pero que más decir de esto, hoy todos sabemos que el fútbol no es tan pulcro como quisiéramos que sea. Como aquellos que hace años y años están en nuestra institución, sacándole el mayor provecho posible.

Otro punto de asombro fueron los más de 600 socios nuevos que sólo venían con un único objetivo: el poder votar en las elecciones. “¿Querés un carnet de socio para ir a la cancha?” Era la pregunta. Por supuesto, a cambio estaba el voto. Por eso no fué tan clara la salida de Fernando Yecora ¿verdad?.

Por ahora son dos las listas que se postulan para las futuras elecciones del 18 de noviembre. La de Fabián López y la de Raúl Ulloa. El primero tiene el apoyo de los hinchas populares, de los ex jugadores, y llega con aires renovados. El segundo busca volver a la cabeza del Gimnasia, como lo dice él “con historia”, y con históricos que siempre estuvieron en la parte dirigencial.

Alguien tomará el timón de la institución del Barrio Luján. Quedará en nosotros los hinchas y socios, decidir que queremos para el futuro de nuestro Club.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que bueno que se saque a la luz todo lo que se robaron los dirigentes anteriores. Creo que dejar entrar a gimnasia de nuevo los que se llenaron de plata anteriormente seria volver atrás

    ResponderEliminar

Buscar este blog