LOBOMANIA
PROFESIONAL
RECONCIALIACIÓN
14:05
El equipo de "Popeye" Herrera recuperó la memoria y pudo reconciliarse con el triunfo. Siete encuentros habían pasado para que pueda volver a sumar de a tres.
En la lluviosa tarde del domingo, el Lobo probó variantes para salir al campo de juego. Entre los once titulares se encontraron, Alvaro Cazula, haciendo su debut con la camiseta albiceleste, y Daniel Juarez, que reapareció entre los titulares.
En los primeros minutos "la gloria" empezó con mejor juego. Maicom Braida era el que complicaba sobre el sector derecho del Lobo, pero nada incontrolable para la defensa.
Con el correr del tiempo Gimnasia fue quien se acomodó mejor en el campo de juego. Promediando la primera etapa se juntaron los delanteros del Lobo, con pase de Matías Córdoba, el que no perdonó fue Daniel Juarez.
Con el resultado a favor el equipo jujeño no se conformó e intentó buscar ampliar el marcador. Instituto fué el encargado de buscar el empate, pero jugando con desesperación abusó de los pelotazos para un solitario Estigarribia, que poco pudo hacer en el ataque.
Ya en el complemente Gimnasia repetiría la formula goleadora. Desde la derecha Córdoba asistió nuevamente a Juarez, que no titubeó en la definición y puso el 2 a 0.
Con el marcador totalmente en contra el equipo cordobés salió en busca del descuento que nunca llegaría. Con jugadas aisladas llevó poco peligro al arco del "lobo" con una sólida defensa y un Carlos De Giorgi atento.
Con el ingreso de Mauro Buono, el equipo de Herrera nuevamente reactivó el ataque. Justamente fué el delantero quién, faltando diez minutos para el final, convirtió el tercero del albiceleste, para poner las cifras definitivas del encuentro y dejar sin chances a "la gloria".
El publico jujeño volvió a festejar en casa y despidió con aplausos al equipo. Al parecer el club empieza a acomodarse institucional y futbolísticamente.
0 comentarios