NO LEVANTA CABEZA

Gimnasia sumó una nueva derrota. Esta vez fue ante Defensores de Belgrano por 1 a 0 como local. Tras la llegada de "Cacho&qu...

Gimnasia sumó una nueva derrota. Esta vez fue ante Defensores de Belgrano por 1 a 0 como local.





Tras la llegada de "Cacho" Sialle se renovaron las esperanzas, pero no así los resultados. Claro que pasó poco tiempo como para notar un gran cambio. Lo que más desespera es la falta de juego del Lobo.

Debemos decir que el arbitraje de Adrián Franklin fue más que polémico. Cobrando un dudoso penal para el equipo visitante, y no viendo uno para el albiceleste. Pero también debemos reconocer que el equipo jujeño tuvo muy pocas ideas para generar en ataque.

En el primer tiempo Gimnasia fué más que su rival, aunque sin llegadas claras. Lo mejor del local pasó por los pies de Ivan Bella que se encargó de la distribución del juego. En ataque no logró encontrar la forma de llegar al arco de Giovini.

En el complemento el "dragón" salió con ganas de llevarse más que un punto de Jujuy. Entre Aguirre, Quiroga y Gimenez se encargaron de desarticular la defensa de Sialle. 

Transcurridos diez minutos el arbitro pitó un penal, sobre una supuesta falta cometida a Aguirre en el area del Lobo. El mismo jugador sería el encargado de cambiarlo por gol.

El conjunto albiceleste empezó a jugar con desesperación para intentar llegar a la igualdad. La tuvo López, la tuvo Virreyra (ingresó sobre el final) pero la puntería no fué buena.

Con Gimnasia volcado en atraque Defensores tuvo más jugadas claras. Quiroga tuvo un tiró que impacto en el palo de Gómez, y entre Olivares y Gímenez intentaron sin suerte desde afuera del área.

Así se consumió el tiempo y el Lobo cosechó una nueva derrota. El público que se llegó hasta el 23 de agosto se retiró enojado, dejándole en claro el mensaje a los jugadores "La camiseta del lobo se tiene que transpirar..."






You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog